SJ Kay - шаблон joomla Joomla

Fiscalidad-Contabilidad

Confianza

Confianza

El servicio de fiscalidad y contabilidad de Asesores JR es su departamento más destacado. Asesorando a personas físicas, empresarios y sociedades para disminuir la carga fiscal sin obviar o rebajar sus obligaciones.

Contabilidad

Fortaleza

Contar con el apoyo indispensable de profesionales en el área fiscal y contable es fundamental para que su empresa triunfe. Nuestro equipo de asesores y auditores le ayudará a ahorrar costes, por ejemplo planificando la carga impositiva, y a dejar esa liquidez en la empresa.

Fiscalidad

Cumplimiento

Siempre actualizados a las últimas reformas legislativas en materia fiscal y contable, nos aseguramos de que usted cumpla con todas sus obligaciones, así como ejercer sus derechos ante ventajas para el contribuyente.

Asesoría Fiscal

En Plazo

Todos sus modelos de impuestos se presentarán dentro de los plazos que marca la ley. Nos gustan las sorpresas menos que a usted.

Confección Completa

Todos sus impuestos, ya sean mensuales, trimestrales y anuales se incluyen en su cuota mensual de cliente, independientemente de sus obligaciones.

Modernidad

Todos los modelos se confeccionan y presentan vía internet. Siempre tendrá disponible todos sus impuestos presentados. Nos permite agilizar y responder con la máxima prontitud a cualquier imprevisto.

Expertos Contables

Su contabilidad será llevada con la misma eficiencia que como si fuera su propia empresa. Siempre podrá saber como se encuentra su empresa.

Auditores

Si ya dispone de departamento contable, nuestro apoyo como expertos resulta fundamental para mantenerse al día y con un control constante.

Actualización

Siempre actualizados a sus situaciones tributarias o estrategias.

Redes Sociales

Síguenos en las redes sociales siguientes:

Contacto

Asesores JR Alcalá
dir: Calle de La Coruña, 1
28804 Alcalá de Henares
     Madrid - España
tel: 911 57 06 50
e-mail: info@asesoresjralcala.net
web:
Asesoría, gestoría en Alcalá de Henares. Sociedades, autónomos y no profesionales; asesoramiento fiscal, laboral, trámites de tráfico.
Top
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.Leer más